miércoles, 11 de mayo de 2011

La reina del baile

Experimentos con azúcar - galletas decoradas - Pamplona

Y la reina del baile no es otra que María, mi tercera ahijada y la niña más feliz del planeta; María no camina, se desplaza dando botecitos, siempre con una sonrisa de oreja a oreja y bailoteando en plan princesa Barbie. María es "feliciana" por naturaleza, todo le va bien y es la delicia de todos los que la rodean; pues si, todo eso es mi ahijada, María.
Y como nuestra María es una gran aficionada al Ballet y toda una bailarina en potencia, su madrina no tuvo que pensar demasiado cuando llegó su cumpleaños. Estas son las galletas que recibió en su séptimo cumpleaños.

galletas decoradas con glasa
Tamaños aproximados:
Vestido (corte a mano) 8 x 9 cm.
Osa 8,5 x 7 cm.
Bailarina 9 x 5 cm.
Zapatilla (corte a mano) 10,5 x 5,5 cm.



El vestido y la zapatilla los vi por la red y me encantaron así que me hice unas plantillas y luego corté las galletas a mano. Una turrada cuando tienes que hacer unas cuantas pero, qué no se hace por una ahijada!
En cuanto conseguí mi "kit para hacer cortadores", la zapatilla de ballet creo que fue el segundo cortador que hice. El del vestidito está dentro de mis próximos proyectos.


Esta flor le encantó! Hay que ver lo que les gustan a los niños las galletas con azúcar de colores pegada.





Estas 3 bailarinas también las descubrí por la red. Si es que la gente hace maravillas! De nuevo me hice una plantilla y... a darle al cuchillo. Estas galletas tienen más recovecos y resultaron un poco más complicadillas de cortar pero cuando los navarros nos ponemos...





3 comentarios:

  1. Patricia, que preciosas son, tu ahijada seguro que te adora!!! (y menudo trabajazo)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. unas galletas fantasticas, però como consigues decorarlas? soy nueva en esto y me encantaria hacerle a mi prima pero no sé como lo haceis, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, qué preciosas te quedaron!! Yo tengo el cortador de la bailarina (lo conseguí en NY y me enamoré)pero no consigo una receta que me sirva para que al cortalas no se me rompa un brazo o una pierna, podrías darme alguna que valga? Mil gracias, es para el cumple número 6 de mi hija! Te dejo hasta mi correo por si tengo suerte y me contactas, es isabel@debajodeunboton.com

    ResponderEliminar