martes, 10 de mayo de 2011

Ya falta menos, ya falta menos...


Experimentos con azúcar - galletas decoradas - Pamplona


Así es, ya falta menos para que, un año más, se vuelva a parar el mundo en Pamplona. Poco más de un mes y... Empieza la fiesta!!!

galletas decoradas con glasa y fondant
Tamaño aproximado: 9.5 x 7 cm

En Pamplona pronto comenzaran los escaparates y las flores de los jardines públicos a teñirse de blanco y rojo, pero... No son los únicos, también las galletas se apuntan a la transformación. 
Bueno, aquí va un pequeño anticipo para ir calentando motores. 
Estas son las galletas que preparé el año pasado para la merienda de los toros. 





Y estas solo son las hermanas mayores de las que nos comeremos en los próximos Sanfermines 2011


Mi intención es que vengan muchas más y más variaditas; espero cumplirlo porque tengo muchas ganas pero si no... Siempre nos quedaran los Sanfermines del 2012!
VIVA SAN FERMIN!!!

2 comentarios:

  1. Patricia artistaza!! Cuando Olga me comentó que hacías galletas, ni por casualidad me imaginaba todo este repertorio. Preciosas! Te deseo muchos éxitos, que con este gusto tan especial, lo tendrás garantizado. Voy a pasarles tu página a dos de mis hermanas que son aficionadas a la reposteria, cupcakes y estas cosas. Yo soy mas de zumos de frutas que de galletas. Seguiré visitandote de vez en cuando, es que solo mirar ya da gusto!!
    Luisa O.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas felicidades por tus creaciones. Verás, yo quería hacerte una consulta ya que en casa también celebramos san Fermín y hacemos un gran fiesta. Este año quiero hacer unas galletas y me han encantado las camisetas con la figura de san Fermín. ¿Cómo lo has hecho? ¿ con glasa o con fondant? ¿Lo blanco es fondant o glasa? ¿Me lo podrías explicar un poquito? Quiero triunfar y con tus galletas se que lo voy a hacer. Muchas gracias y felicidades de nuevo. Un saludo. Ely

    ResponderEliminar