lunes, 6 de junio de 2011

Envoltorios comunión

Experimentos con azúcar - galletas decoradas - Pamplona

En esta entrada os presento distintos tipos de envoltorios para galletas de comunión, aunque perfectamente aplicables a cualquier otra idea de galleta. En realidad yo ya los he usado antes para otras temáticas pero... tendréis que esperar, cada cosa en su momento.

La primera es una caja que contenía unas galletas de regalito para un niño que hacía la comunión. La caja iba cerrada con esta cuerda en tonos natural y azul (de la colección de Navidad de Ikea) y, como no, rematada con una de las minigalletas de turno que tanto me gustan; en este caso, como no podía ser de otra forma, un niño de comunión.


La siguiente es una de las famosas "Galletarjetas" que también utilizo frecuentemente. En este caso, iba dispuesta de forma que pudiera quedarse abierta y de pie, a modo de expositor, por si la destinataria quería guardarla de recuerdo expuesta en una estantería o mesa.
Así es como quedaba cerrada.


Y así abierta.



Y por último, iba metida en esta bolsa de regalo de papel de estraza con la minigalleta (niña de comunión) en el cierre de la bolsa.


Espero que os hayan gustado estas ideas y, con esto, termino con las entradas de comuniones por este año.
Hasta prontooooo.

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaah! Lo siento, esto de ser novata en el mundo de los blogs!!!!!
    Haciendo limpia de la carpeta de comentarios, se han eliminado también parte de los que estaban publicados en las entradas.
    Acabo de descubrir que si lo borras ahí también desaparecen de aquí.
    NO-VA-TAAAAAAAAA

    ResponderEliminar