lunes, 6 de junio de 2011

Gracias!

Experimentos con azúcar - galletas decoradas - Pamplona

Estas fueron unas galletas de agradecimiento que elaboré en Julio de 2010; os cuento la historia. Cuando me inicié en esto de las galletas, comencé a hacer acopio de material en diferentes tiendas online, y... quién no conoce Karen´s cookies de EEUU!? Pues ahí me dirigí yo, hice un primer pedido que llego a casa estupendamente y con el que me puse manos a la obra. Visto que la cosa no me gustaba sino que me encantaba... a por el segundo pedido!!! Pero... oh, sorpresa! Van y cambian la legislación en lo que respecta a las compras realizadas fuera del espacio europeo y, en resumen, desde Marzo de 2010, cualquier pedido que supere los 22€ (portes incluidos), acaba retenido, en la mayoría de los casos, en la aduana y si quieres que te hagan llegar aquello por lo que ya has pagado, tienes que donarles un riñón. Pues nada, eso tuve que hacer yo, darles uno de mis riñones para que se dignaran a entregarme MI pedido; como riñones no tenemos más que dos, no podía tontear con el único que me quedaba así que tuve que resignarme a olvidar a Karen, a su material tan variado y a sus estupendos precios.
Pero cuando parece que todo está perdido, siempre aparece por ahí alguien enrollado que se ofrece a echarte una manita, como Juanma y Helena que, ante sus planes de viajar a EEUU se ofrecieron a hacerme de "camellos" de cortadores, colorantes, adornitos de azúcar... Imaginaros el careto que se le habría quedado al guardia civil del aeropuerto cuando abrió la caja con mis tesorillos; ya puedo  hacerme una idea de lo que pasó por su mente: "menudo par de frikis, esta parejita!".
Así pues, después de hacerles cargar con mi cajita, y aguantar el tipo mientras la benemérita sacaba cortadores con formas cursis y botecitos de colores, tenía que agradecérselo de alguna forma, no?
Esta fue la caja de galletas que recibieron y en la que había una galleta enorme que decía "gracias!"; tan enorme como mi agradecimiento

 galleta decorada con glasa
tamaño aproximado: 11 cm de diámetro.

 galletas decoradas con glasa

 galletas decoradas con glasa
Tamaño aproximado 7 x 8,2 cm.


Y esta es la caja en la que iban metidas para regalárselas.

galletas decoradas con glasa
Caja 21 x 18 x 3,5 cm.



1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaah! Lo siento, esto de ser novata en el mundo de los blogs!!!!!
    Haciendo limpia de la carpeta de comentarios, se han eliminado también parte de los que estaban publicados en las entradas.
    Acabo de descubrir que si lo borras ahí también desaparecen de aquí.
    NO-VA-TAAAAAAAAA

    ResponderEliminar