sábado, 2 de julio de 2011

Las muelas de Eva

Experimentos con azúcar - galletas decoradas - Pamplona

Esta es una entrada breve que tenía prepara para colgar pero que han ido pasando las semanas y... se me ha terminado juntando con la de los dentistas así que las cuelgo a la vez para no ser repetitiva. Aquí os presento a estas cuatro chicas; son la muelas de Eva. Eva es mi profe de Pilates que nos abandonó durante unos cuantos días porque le tuvieron que quitar las 4 muelas del juicio de una sentada. En fin, que por si las echaba en falta, este fue el regalito que le esperaba a su vuelta. Eva, espero que estas 4 te trajeran más alegrías que las que traías de serie, jaja.

Galletas decoradas con glasa y fondant
Tamaño aproximado: 5 x 4 cm.


3 comentarios:

  1. ¡Qué monísimas! Yo cambiaría sin dudar las mías por estas :-). Me encantan sus coloretes.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Qué galletas tan bonitas! Supongoque los protagonistas estarán encantados, seguro que les da pena comerlas. Y esos cupcakes de San Fermín! No conozco Pamplona, seguro que en estas fechas estáis de fiesta en fiesta. Me quedo por aquí, a ver si aprendo algo, porque eres una artista. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Evam y bienvenida. Pues en cuanto puedas, vente unos Sanfermines; son geniales y no es tanto desmadre como parece en ocasiones en la tele, jeje.

    ResponderEliminar