sábado, 25 de agosto de 2012

GARABATOS DE BODA

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Aquí va una entrada programada y, sabéis por qué? Pues porque en estos momentos estamos de bodorrio, se nos casan Mercedes y Santi!!!
Aquí tenéis a los novios, hechos garabatos y como si de una visión del futuro se tratase, brindando como brindaran dentro de unas horas, jeje.


La preparación de las galletas para la boda ha sido toda una contrareloj; casi 200 galletas en un tiempo record que ha sido posible gracias a la colaboración de las chicas de la casa y a una organización de trabajo totalmente en cadena. Incluso, la imagen que iba a formar parte de las galletas fue elegida mediante una votación de grupo. Había tres opciones distintas y esta, por ser la más original y divertida y la menos cursi, fue la ganadora por unanimidad. Para poner los nombres de los novios escogimos una escritura infantil, similar a la de "la boda" en la parte superior de la galleta. A ver qué os parece...


El novio hizo un amago de pillarnos en plena producción cuando, inocentemente, se acerco al taller para ofrecernos unas riquísimas patatas fritas que había comprado en no se qué pueblo y a 40ºC; el pobre llamó a la puerta con su bolsa de patatas en la mano y, de pronto, 6 locas le gritaron a la vez... FUERA!!! Vamos, que tuvo que salir por piernas para poder salvar su vida (eso si, sin las patatas). En fin, creo que debió llevarle varias horas recuperarse del susto, jaja





Pues nada, mirarlas bien porque ésta será la única prueba que quede ya que, en unas horitas, estaremos dando buena cuenta de ellas, ñam, ñam




Si te gustaría aprender a hacer galletas y quieres saber
qué cursos hay disponibles en este momento,
pincha en la imagen de la cocinera.


sábado, 18 de agosto de 2012

11 POR GOLEADA

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Estas han sido las galletas que se han trapiñado David y sus amigos con motivo del 11º cumpleaños de David, mi sobrino y uno de los mayores forofos del Real Madrid.
Preparado para chutar a puerta...


Una merendola llena de escudos del real Madrid y con un montón de balones.





Y después de tanto fútbol, toca descansar un poquito.


Por si a alguien le interesa, el cortador del jugador de fútbol es de Birkman y lo podéis encontrar en "en juliana".


martes, 7 de agosto de 2012

Y LOS BEBES SIGUEN

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Estos días de verano (que no de vacaciones...) están siendo unos días de experimentación con el papel de azúcar impreso tras la realización del curso de Postreadicción.
Aquí van algunas "probatinas" para las galletas de bebés, espero que os gusten.








Os han gustado?? 
Bueno, pues esta será otra de las técnicas que 
podréis practicar en el próximo curso de galletas de bebés si os animáis.



Si te gustaría saber 
qué otros cursos hay disponibles en este momento, 
pincha en la imagen de la cocinera.



RESERVA DE PLAZAS

La reserva de las plazas para cualquiera de los cursos se realizará mediante el pago de una señal, por transferencia bancaria y por extricto orden de confirmación de la misma.
Para solicitar los datos necesarios para la reserva, pincha aquí.

Recibiréis un mail confirmando vuestra plaza así como con los datos de contacto, la dirección y un plano de como llegar.

POLITICA CANCELACIONES

- Se devolverá el importe completo de la señal (-2€ por gastos de gestión en la transferencia de devolución) si se cancelara ANTES de los 15 días previos a la fecha del curso.
- Si se cancela DURANTE los 15 días previos a la fecha del curso, no se devolverá el importe de la señal. Tan solo se devolvería el importe completo (menos 2€ por gastos de gestión en la transferencia de devolución) si la persona que cancela busca un sustituto que ocupe su plaza.
- En caso de suspensión de curso por parte del organizador, se dará a elegir entre cambiar la fecha (si fuera posible) o devolver el importe completo de la señal.