sábado, 29 de septiembre de 2012

ELLOS TAMBIÉN HACEN GALLETAS

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Pues si, ellos también hacen galletas y aquí no queremos que nadie se sienta discriminado con tarjetitas rosas llenas de florecitas así que... Aquí esta la tarjeta vale-regalo para ellos. No faltaba más!!

Ahora ya podemos estar todos contentos.






Y antes de marcharme, os comunico que, desde hoy, hay nuevas fechas para los cursos para adultos y talleres infantiles de Octubre y Noviembre que podéis consultar pinchando la imagen de la cocinera de abajo.
En los próximos días, publicaré también fechas de los cursos de cupcakes de Navidad.



Hasta pronto!


miércoles, 26 de septiembre de 2012

UN REGALO DIFERENTE (vales regalo)

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Seguro que muchas veces os devanáis los sesos para intentar dar con un regalo original para alguien especial. Pues bueno, aquí tenéis una propuesta de un regalo sorprendente con el que hacer las delicias del homenajeado u homenajeada.

Un vale por un CURSO DE GALLETAS O CUPCAKES.



Un vale por un TALLER INFANTIL.


O, incluso, una INVITACIÓN para celebrar tu CUMPLEAÑOS merendando y decorando galletas en el taller de "Experimentos con azúcar"


En las pestañas de arriba (o justo aquí abajo) podrás acceder a los cursos y talleres que hay disponibles en cada momento.
Si quieres regalar un curso o taller o si prefieres invitar a tus amigos a un original cumpleaños, te enviaré una tarjeta-regalo que podrás entregar al afortunado/a destinatario/a.

Anímate a sorprender!!



domingo, 23 de septiembre de 2012

MARÍA Y EL OTOÑO (cupcake toppers gratis)

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Otro año más y, este año, María, mi ahijada, ha cumplido 9 años, justo el mismo día en que comienza el otoño, dos cosas que me hacen tremendamente feliz.
María invitó a sus amigas a merendar y entre otras cosas ricas, estas son las galletas con que sorprendió a sus invitadas.


He de reconocer que me encantan tanto las mariquitas como las margaritas así que me pareció buena idea combinarlas en sus galletas; además, a estas edades, Hello kitty siempre es un éxito asegurado. No podían fallar!
Las imágenes de Hello Kitty están impresas en papel de azúcar y las margaritas son de fondant, cortadas con cortadores con expulsor (podéis encontrarlos aquí), que son súper cómodos y sencillos de utilizar.


Y para que las galletas no estuvieran tan solas...



Unos cupcakes con conejitos y más Kittys.





Me encanta poner galletitas en los cupcakes ya que se logra fácilmente un efecto 3D y siempre me parecen más agradables de comer que una figurita de fondant.


Pues nada, 24 horas más tarde... ya no queda ni uno; con lo felices que se les veía a estos conejitos!



Como veréis, a pesar de cumplir los años el primer día del otoño, los dulces han sido más una despedida del verano que una bienvenida al otoño pero, a partir de hoy no hay excusas! Hay que ponerse definitivamente el chip otoñal y qué mejor forma de hacerlo que decorando unos deliciosos cupcakes con estos Kitty-toppers otoñales que podéis descargaros y/o imprimir gratuitamente.





Espero que os gusten!  :-)


FELIZ OTOÑO!!!

jueves, 20 de septiembre de 2012

LA CHAQUETICA

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Ya queda muy muy poquito para el otoño y, aquí en Pamplona, no sacamos la chaqueta, sacamos la chaquetica.



La galleta está decorada con fondant aplicado con texturizador. Para mi, los texturizadores han sido uno de los mejores descubrimientos, sobre todo, cuando hay galletitas de bebé de por medio.
Podéis encontrar los texturizadores aquí.
El lazo está realizado con glasa de delineado ya que me resulta muy cómodo combinar la glasa con el fondant.

Y una vez preparadas las galletas, ya solo queda empaquetarlas.
Esta cajita ha sido para Victoria, una compañera de trabajo que pronto dará la bienvenida a Daniel.




Para el empaquetado he utilizado Washi Tape que compré aquí y, por supuesto, rafia, que no puede faltar en mis galletas. La caja es una caja sencilla de cartón pero he de reconocer que me encanta el toque "rústico" que le da. Os gusta??

Y llegados a este punto... Que tengáis un buen fin de semana!!






domingo, 9 de septiembre de 2012

SUMÉRGETE!

Experimentos con azúcar - cursos decoración galletas y cupcakes - Pamplona

Casi mediados de Septiembre, unas fechas poco apetecibles para la mayoría (que no para mi) por el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, la vuelta al trabajo y el comienzo de los días fresquitos. Seguro que habéis pasado un veraneo estupendo pero... no os desaniméis! No os habéis percatado de que en los días fresquitos lo mejor que se puede hacer es encender el horno?? Habrá que buscarle el lado positivo, no?

Pues nada, a modo de despedida del verano, aquí van unas galletas para una merienda bien refrescante.


Los cortadores son de Birkmann y he de reconocer que estas galletas han llegado a ser de mis preferidas, me encantan! Además, si no queréis acompañarlas de un vasito de leche, con un buen gin tonic... están de lujo!
Y ahora, un "secretillo" para los que, en alguna ocasión, habéis caído en la tentación de haceros con algún cortador de esta marca y os desesperáis a la hora de "intentar" utilizarlos. Es muy muy importante dejar bien finita la masa antes de cortarla. Ya me contaréis qué tal os funciona :-)

Feliz comienzo de curso!