lunes, 15 de abril de 2013

VESTIDOS DE DOMINGO

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Parece que, ahora, si que ha llegado la primavera; después de un fin de semana de sol y calorcito, demasiado calorcito para mi gusto, parece que hay que empezar a sacar del armario los vestiditos de flores y la manga corta así que, aquí va mi vestidito de domingo para las pequeñas de la casa.
Está realizado con glaseado y en la pechera decidí ponerle unas puntillas tipo "nido de abeja", como los que tenía yo de pequeña y que, por cierto, odiaba, jaja; no soportaba ni las puntillitas ni las mangas esas que llamaban "de farol". Qué cruz lo que ha tenido que soportar una!  Os ha tocado sufrir también con estos vestiditos o erais de las que los lucían felices?



Pues nada, después de haberos desvelado uno de mis traumas de la infancia, solo me queda desearos una buena y productiva semana... Que la disfrutéis!


Próximos cursos de galletas o cupcakes disponibles

Calendario de cursos general



5 comentarios:

  1. Un vestido precioso. Yo me lo pondría ahora mismo.
    ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Ya me hubiese gustado tener de niña vestidos tan bonitos, es preciosa esta galleta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso Patricia, yo de pequeña llevaba vestiditos pero no recuerdo que les tuviera manía, ja, ja, creo que los llevaba contenta. Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido. A mi de pequeña, me encantaba llevarlos y si podía ser con so correspondiente lazo, bolso, pulseras y todo lo que tuviera a mano.
    Era un poco "chulilla!!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  5. El vestido está precioso!! la puntilla te ha quedado fenomenal.

    Un beso.

    ResponderEliminar