lunes, 10 de junio de 2013

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona


Hace unos días fue el cumple de mi sobrina Natalia, 6 añazos para celebrar por todo lo alto con un montonazo de galletas de todo aquello que le gusta a ella: princesas, bailarinas, pepa pig, pajaritos, flores, mariposas... presentadas en un centro realizado con una de las cajas de madera decorada de "el piojito".


La caja era preciosa, no os parece? A ella le encantó y ya la tiene llena de cachivaches en su dormitorio porque, las galletas, como ya os podréis imaginar, han pasado a mejor vida.



Las galletas las decoré en tonos rosas y azules, a juego con los tonos de la caja.


Cuando celebró el cumpleaños con sus amiguitas y sacamos el centro de galletas, le dejamos que fuera la primera en escoger la galleta que iba a ser para ella (a parte de la corona, claro, que solo podía se para ella); a que no os imagináis cual escogió??...  De entre todas las galletas del centro, la galleta escogida por la cumpleañera no fue otra que la margarita blanca, jaja, no lo hubiera imaginado nunca, pero me encanta! Está claro que esta niña tiene una gran personalidad.

Pepa pig está de celebración... aquí hay lazos y globos por todas partes.


Llegan las bailarinas!! Algunas con purpurina y todo, que 6 años no son ninguna tontería.



La margarita de la cumpleañera... jeje



FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        


9 comentarios:

  1. Una preciosidad de galletas. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito centro, y las galletas de las bailarinas son una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, eres una auténtica artista!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! ya me tienes como seguidora. ;-)
    mi blog: dulcesfreeleon.blogspot.com ¡espero que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Hola Patricia!, esta caja que le has preparado a tu sobrina es completamente preciosa, los colores, las galletas... increible y la caja del Piojito que acabo de descubrir precisamente hoy, me parece superbonita. Gracias por seguir alegrándome el día on tu buen hacer. Bss
    Conchita

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bonitas te han quedado las galletas!! Me encantan :D Y la cajita es una monada, no me extraña que a la peque le encantará :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!! No deja de sorprenderme la destreza de las personas que hacéis galletas decoradas... ¡las tuyas son increiblemente perfectas!!! Enhorabuena por tu trabajo.

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas!! Me alegro de que os hayan gustado las galletas y la caja. La verdad es que los centros me tienen enganchadísima... se nota, no?? jaja

    ResponderEliminar