lunes, 29 de julio de 2013

DÍAS DE VERANO

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

A puntito de comenzar Agosto (ya nos hemos quitado un mes de verano, bien!!), así que hoy vamos a ponernos con unas galletitas muyyy veraniegas. Me encantan estas imágenes vintage de verano en papel de azúcar y lo que más me divierte del papel de azúcar en general es utilizarlo para decorar galletas aplicando detalles relacionados con las imágenes que salen en ellas. Lo malo es que una no está siempre está inspirada, jeje.

A ver qué os parecen estas...



¿Sois de veraneo de campo o de playa?


Yo voto por el de campo... pero sin insectos! Les tengo fobia.

A la escena de campo le puse una gallina que hice con unos moldes de silicona que compré en Comercial Mínguez y, en el otro extremo, unos huevitos hechos con glaseado.
Lo siento, no os puedo poner una foto individual de esta galleta porque, cuando estaba haciendo las fotos, vino una ráfaga de aire que levantó el papel y volcó la galleta de playa contra la de campo, rompiendo el glaseado... No voy a protestar que para un día que se levanta un poco de aire y se va el dichoso calor, casi hay que agradecerlo, aunque se rompan las galletas.


Mañanas de playa... Juguemos un poco con la arena! En esta galleta utilicé un poco de glaseado color beige, azúcar fina de color dorado (a modo de arena) que compré en Karen´s Cookies y un poco de glaseado fucsia para hacer la pala que está junto a la niña.  


Tras la mañana de playa, una tarde de paseo. Aquí utilice un poco de fondant para las florecitas y glaseado verde para la hiedra que imitan las flores y la hiedra de la parte inferior de la imagen.


Y con un día tan intenso, a dormir como angelitos. Un poco de glaseado azul y blanco, haciendo el estampado en negativo del camisón de la niña y un osito al borde de la cama... Dulces sueños!


Antes de despedirme, os dejo con el CATÁLOGO DE PAPEL DE AZÚCAR donde podéis encontrar estas y otras imágenes para decorar vuestras galletas o cupcakes.



Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        

3 comentarios:

  1. Preciosas, me encantan, por cierto soy de playa pero son todas tan bonitas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Patricia me encantan estas galletas son monísimas y muy apropiadas para estos meses.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado tan elegantes!!
    Me encanta la combinación de técnicas para decorarlas, supercreativo! Eres una artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar