jueves, 5 de diciembre de 2013

CURSO CON MARIBEL RIOS

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Este pasado fin de semana hice una escapadita a Logroño donde, además de conocer la preciosa tienda nueva de Sonia Grosman, OLAMACAKE, tuve la suerte de poder asistir a un fastástico curso con Maribel Ríos a quien seguro ya conocéis casi todos, pero... Por si hay algún despistado que todavía no conozca su trabajo, aquí tenéis una de sus maravillosas galletas (si pincháis en la imagen podréis acceder a su blog).

Pincha en la imagen para acceder al Blog de Maribel Ríos
Fueron casi 12 horas de intenso taller con una paciente Maribel resolviendo todas nuestras dudas y aguantando todos nuestros lamentos pero, como todo esfuerzo tiene su recompensa, este fue el resultado de las enseñanzas de nuestra profe.

Lo qué sufrí yo con esta niña...


Como podéis comprobar, trabajamos con bastantes técnicas distintas, tanto con el fondant como con los pinceles. Menos mal que entre tanto teníamos a Sonia atenta a todo para que no nos faltara de nada y, como no, para evitar hipoglucemias innecesarias; madre mía, menudo festín nos preparó!!! cafés, sándwiches, empanada, macarons y hasta brownie... todo fatal para la dieta, jeje




Os habrán gustado las galletas, no??? Pues nada, que ya tengo reservada mi plaza para el próximo curso de MARIBEL RIOS en Febrero, de nuevo en la tienda-taller de OLAMACAKE.

NOS VEMOS PRONTO!!!


Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        

6 comentarios:

  1. Maravillosísimas Patricia. Jo yo no pude ir pero a ver si encajo fechas y me apunto al siguiente. Maribel es una pasada¡¡ Besote

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!Son increibles!!un trabajo fantástico.un besito

    ResponderEliminar
  3. Q bonito por favor!!!me encanta...besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia, por fin nos conocímos!!! Fue un día intenso, incluso hubo tiempo de compartir truquillos.
    Nos vemos en febrero en Olamacake!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosas Patricia, nos vemos en el siguiente curso

    ResponderEliminar