lunes, 17 de junio de 2013

EL PAYASO QUE SE QUEDO HELADO

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

En realidad, no se si es el payaso que se quedó helado o el helado que se convirtió en payaso... lo dejo a vuestra elección.

Estas son unas de las minigalletas que tanto me gusta preparar, ya que me parecen más agradables de comer que las grandes.
Los payasos los puse en un palillo de dientes para poder pincharlos como toppers en los cupcakes que preparé para el cumpleaños de mi sobrina Natalia.


Y aquí están los mini-helados que nos tomamos con un cafecito durante el curso de galletas de verano del pasado día 8. Si los veis junto con una galleta María, os haréis mejor a la idea de su tamaño... chiquitines, eh! Me encantan!


Soy adicta a los minicortadores, jeje



CON ESTO, SE TERMINA ESTA ENTRADA TAN REFRESCANTE :-)


Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        

lunes, 10 de junio de 2013

LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona


Hace unos días fue el cumple de mi sobrina Natalia, 6 añazos para celebrar por todo lo alto con un montonazo de galletas de todo aquello que le gusta a ella: princesas, bailarinas, pepa pig, pajaritos, flores, mariposas... presentadas en un centro realizado con una de las cajas de madera decorada de "el piojito".


La caja era preciosa, no os parece? A ella le encantó y ya la tiene llena de cachivaches en su dormitorio porque, las galletas, como ya os podréis imaginar, han pasado a mejor vida.



Las galletas las decoré en tonos rosas y azules, a juego con los tonos de la caja.


Cuando celebró el cumpleaños con sus amiguitas y sacamos el centro de galletas, le dejamos que fuera la primera en escoger la galleta que iba a ser para ella (a parte de la corona, claro, que solo podía se para ella); a que no os imagináis cual escogió??...  De entre todas las galletas del centro, la galleta escogida por la cumpleañera no fue otra que la margarita blanca, jaja, no lo hubiera imaginado nunca, pero me encanta! Está claro que esta niña tiene una gran personalidad.

Pepa pig está de celebración... aquí hay lazos y globos por todas partes.


Llegan las bailarinas!! Algunas con purpurina y todo, que 6 años no son ninguna tontería.



La margarita de la cumpleañera... jeje



FELIZ COMIENZO DE SEMANA!

Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        


lunes, 3 de junio de 2013

TOPPERS DE GALLETA PARA CUPCAKES

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Soy adicta a las galletas y, dentro de las galletas, me pirran las minis, eso ya lo sabéis, jeje... así que no consigo desprenderme de ellas ni cuando toca hacer cupcakes; aquí tenéis una buena muestra de ello.



Lo cierto es que, además, me parece más agradable de comer una galletita que una figurita de fondant, así que la cosa está clara, nada mejor que unos toppers de galleta para los cupcakes.

Estos son los cupcakes que preparé para el cumple de mi sobrina Natalia, payasos (rosas, por supuesto) y princesas Kitty.



Galleta-toppers listos!




A sus puestos!!





Y por supuesto, a la princesa Kitty no puede faltarle su castillo...


¿Os gusta la idea?

¡ÁNIMO CON LA SEMANA!



Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a: