lunes, 19 de mayo de 2014

EL BOSQUE DE CHUCHES DE IGNACIO

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Comenzamos la semana con una explosión de color, que no decaiga el ánimo! Un centro de galletas y chuches preparado en colaboración con El Piojito en una de sus cajas de madera decoradas.

Era la primera vez que preparábamos un centro de chuches que fuera exclusivamente para un chico y eso suponía un nuevo reto: localizar gominolas de colores, no tan de chicas, jeje, y disponerlas en el centro de una forma un poco menos femenina, si puede decirse así.
Menos mal que, en estos casos, El piojito siempre saca a relucir su experiencia como decoradora y al final siempre consigue un resultado a la altura. Lo reconozco, en estos casos, lo dejo todo en sus manos... No opino; confianza plena!
A ver qué os parece a vosotros.


Comenzamos el trabajo con una visita a la tienda de chuches... Objetivo: gominolas chillonas, pulpos de pica pica... a pesar de que por la esquina de la izquierda, escondida detrás del pulpo, no nos pudimos resistir a colocar una mariposa, jaja; es que son tan monas!


Esta vez, decidimos animarnos con un árbol de chuches (nubes cubiertas de gominolas redondas y pulpos de pica pica) y la verdad es que nos encantó el resultado.


Los "ladrillos redondos" iban dispuestos de una forma "ordenadamente desordenada" como si de las piezas de un juego de construcciones se tratara.


Y entre todas las chuches, la galleta de Ignacio.



QUE TENGÁIS BUENA SEMANA!



Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        


5 comentarios:

  1. FANTÁSTICO!!! te quedó preciosa la caja. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues que te voy a decir, que viniendo de vosotras dos como siempre el resultado es ESPECTACULAR¡¡¡¡ Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, nos alegra que os haya gustado :-)
    La verdad es que hemos disfrutado mucho preparándola.

    ResponderEliminar