viernes, 20 de junio de 2014

ENTRE TELAS Y GALLETAS

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona


Cuando a alguien le gustan las galletas tanto como a mi, acaba "galletizándolo" todo, sobre todo, las cosas bonitas que va encontrando por el camino, y así es como surgió esta colección de galletas, todas ellas inspiradas en la maravillosa colección de muñecas de trapo diseñadas y confeccionadas de forma artesanal por la australiana Jodie Towsend de FLOWERS, FRILLS, BUTTONS & BOWS

Para decorar las galletas he utilizado papel de azúcar de mi catálogo, pasta portuguesa "sweet art" y glaseado; todo ello combinado para lograr la versión comestible de las muñecas de Jodie.











A ver quién se resiste ahora a no jugar con la comida...




Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        

jueves, 12 de junio de 2014

CELEBRACIÓN ENTRE AMIGOS

Experimentos con azúcar - cursos cupcakes y galletas decoradas - Pamplona

Hace unos días, Marta, una apasionada de las galletas, celebró su 50 cumpleaños con una fiesta sorpresa que le organizaron su familia y amigos.
Estas son las galletas con las que le sorprendieron sus hijas en ese día y el detalle dulce que se llevaron de recuerdo cada uno de los invitados.

Hacía tiempo que tenía ganas de utilizar este cortador de galletas tan original (15,5 cm x 3,5 cm) y cuando su hija María me dijo lo que quería, unas galletas para agradecer la asistencia a todos los invitados, se me encendió la bombilla... El papel de azúcar iba a ser perfecto para esta ocasión.


Ya solo la forma de la galleta me pareció que resultaba bastante original y, el diseño, apto tanto para hombres como para mujeres. Para ellas las galletas llevaban un pequeño detallito decorando, mariquitas, flores o corazones y, para ellos, una linea sencilla bordeando la galleta, sin cursilerías!

Caja de madera decorada por El Piojito



Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a: