lunes, 13 de abril de 2015

TARTA DE PASCUA

Experimentos con azúcar - cursos galletas decoradas - Pamplona

Esta Semana Santa ha coincidido con el cumple de la matriarca de la casa, 84 años, que se dice pronto, y esta es la tarta extrachocolateada (tarta de chocolate rellena de merengue suizo de chocolate con avellanas y cubierta con ganache de chocolate negro con naranja) con la que le homenajeamos este año. Qué os voy a decir, le encanto!!

Ya sabéis que yo soy más de galletas que de tartas así que, por supuesto, no faltaron unas galletitas junto con unas margaritas de pasta portuguesa para decorar la tarta. La decoración, metidos en estas fechas, no podía ser otra, primaveral y con conejos de Pascua.


 Y esta era la parte de atrás de la tarta


Este año, la tarta sin velas, tan solo unos números, por supuesto, de chocolate, lo que más le gusta a la cumpleañera, que preparé con estos moldes de silicona y que podéis encontrar aquí. Son muy fáciles de usar y como veréis quedan bastante resultones. Además, como hice yo aquí, les podéis poner algún detallito como florecitas, estrellas, mariquitas... que podéis preparar con glaseado, fondant, lacasitos... En este caso, yo los pegué a los números con un poquito de glaseado, aunque también os puede servir un poco de chocolate fundido.





HASTA LA PRÓXIMA!!
¡FELIZ SEMANA!



Pincha en las siguientes imágenes si quieres acceder a:

        


3 comentarios:

  1. Que bonita, te ha quedado preciosa.
    Besos

    lagalletarota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece ideal!!, Felicidades para la cumpleañera!!, Y que cuuuumpla muuuuuchos máaaaaaas!!!. Besines.

    ResponderEliminar
  3. Me parece ideal!!, Felicidades para la cumpleañera!!, Y que cuuuumpla muuuuuchos máaaaaaas!!!. Besines.

    ResponderEliminar