jueves, 2 de junio de 2016

LA PRIMERA COMUNIÓN DE UNA ARTISTA

Experimentos con azúcar - Pamplona

Este mas pasado, mi sobrina Natalia hizo su Primera Comunión; a ella le encanta dibujar, así que nos pareció una buena idea personalizar los detalles con los que iba a obsequiar a los invitados a su celebración con un dibujo realizado por ella misma.



Mi hermana fue la encargada de digitalizar el dibujo de Natalia para que lo pudiéramos plasmar tanto en el papel de azúcar que yo iba a utilizar para decorar las galletas como en cada uno de los detalles que preparó "El Piojito": chocolatinas pequeñas para el café, chocolatinas medianas para la merienda y recordatorios-puntos de libro.

Estas fueron las galletas decoradas con papel de azúcar y con el dibujo de Natalia que preparé para ese día.



Y como no, las chocolatinas y recordatorios-puntos de libro a juego.



Brochetas de chuches... Que no falte el dulce!!


Pero bueno, no quedó todo ahí... Como gran protagonista de todo este conjunto, preparamos un gran centro de galletas y chuches en una de las cajas de madera decoradas por mi hermana, "El Piojito".


El ángel de la guarda de Natalia, hecho galleta. 


Volando entre chuches y galletas!!
Con tantos preparativos, no quedaba tiempo para la tarta así que hubo que ser un poco prácticos... Compré una base de tarta en el supermercado, la rellené de un SMBC de chocolate con avellanas, la cubrí con chocolate fundido y para rematar, un montón de florecitas de fondant, mariquitas y abejas preparadas con Lacasitos y glaseado y unas galletas como topper de tarta.




Azúcar por todas partes!!




¿Os gusta?