viernes, 26 de mayo de 2017

LA COMUNIÓN DE MIRIAM

Experimentos con azúcar - Pamplona

Cuánto nos gusta preparar centros de galletas y chuches y cómo disfrutamos con ello.


Caja de madera de pino decorada. Superficie 30x20 cm

Aquí comienza todo, en la base de nuestro centro, en este caso, esta caja tan femenina en tonos rosas y verdes decorada por El Piojito.

Caja, portalápices y letra de madera decorados por El Piojito


Una vez seleccionada la caja, comenzamos a pensar en el diseño de las galletas y en la selección de las chuches, con colores y motivos que deberán ser acordes con la decoración de la caja.

Los colores rosas y verdes, las rayitas rosas y blancas y los cuadritos de vichy rosas presentes en el estampado de la caja serán también los protagonistas de las galletas de este centro.




Y por supuesto, también estarán presentes en las chuches, sobre todo en nuestros marshmallows decorados específicamente para este centro.






Así es como nos gusta!! Chuches y caja a juego; cuidando hasta el último detalle.




Y para terminar, llenamos el centro de pequeños invitados sorpresa (mariquitas, pequeñas mariposas, abejas, florecitas...) que Miriam irá descubriendo poco a poco. Esa es una de las cosas que más nos gusta, cuando la gente ve por primera vez los centros; cuando se apostan delante de ellos y observándolos con detenimiento van haciendo pequeños descubrimientos: "Mira, aquí hay dos abejitas!!", "Mira,  sobre esta gominola hay una mariposa!!". Y como os podréis imaginar, las chuches y galletas que antes desaparecen son siempre las que llevan "pequeños inquilinos", jaja.




Y una vez han desaparecido todas las galletas y chuches, ya solo nos queda disfrutar de esta preciosa caja de madera y llenarla de cosas bonitas.

Caja y letra de madera decoradas por El Piojito



1 comentario:

  1. Todo espectacular!!!. Me encantan las nubes decoradas. Las haces tú?. Besines!!!

    ResponderEliminar